Tikida Golf Palace

Km 7 Route De Bensergao, Agadir, Marruecos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tikida Golf Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Agadir y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un vestidor y una bañera.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Agadir - Al Massira se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Además, Golf du Soleil e Inezgane quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar Maktoub
Bte Postale 727 Inezgane Principale
Riad Des Golfs
Ben Sergao - Les golfs
Jacaranda Golf Hotel
4 km Route Inezgane
Robinson Club Agadir
Chemin De Dunes, Founty 2, P.O. Box 31312
Le Riad Villa Blanche
Baie des Palmiers secteur N° 50 cité Founty
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 92 opiniones