Hotel Residence Rihab

Secteur Balneaire et Touristique Cite Founty Lot G15, Agadir, Marruecos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Rihab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Agadir. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos Hotel Residence Rihab ofrecen vistas al mar y a la piscina y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante del establecimiento abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su apartamento y de todo lo que le brinda la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Agadir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flathotel Agadir
Baie des Palmiers Cite Founty
Hotel Timoulay
Cite Founty F6 Baie des Palmiers
Omega Hotel Agadir
G11 Lotissement Sonaba
Residence Agyad
Secteur Balneaire Et Touristique
Bo Hotel & Spa
Sonaba Founty
Atlantic Palm Beach
City Founty A1
Iberostar Founty Beach
Cite Founty Bp 1039
Riu Tikida Dunas Clubhotel Agadir
Chemin des Dunes BP 901
La Suite Hotel Boutique
Founty Zone Touristique
Aparthotel Founty Beach
Sonaba Founty
Appart-hotel Founty Beach
Lot A8 SONABA Founty
Sofitel Agadir Royal Bay Resort
BP 226 Cite Founty P4 Baie des Palmiers
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
5.21/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 291 opiniones