Riad Villa Midelt

Place Verte, N°1, Midelt, Marruecos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Villa Midelt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelt, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Midelt, este riad se encuentra a un breve viaje en coche de Timnay y dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece una zona específica para fumadores, masajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El riad dispone de espaciosas habitaciones con calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del riad sirve platos marroquíes, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kasbah Asmaa
Route D'Errachidia km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 219 opiniones