Golden Tulip Farah Safi

Avenue Zerktouni, Safi, Marruecos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.92/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Tulip Farah Safi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safi, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Safi. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida marroquí, italiana e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Safi, con lugares de interés turístico como Dar el Bahar, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Safi
De L Eglise
Hotel Riad Asfi
11 Place de l’independance
Hotel Abda
Boulevard John Kenndy
Hotel Atlantique Panorama
Sidi Bouzid De Safi
Buscar hoteles
Valoración global:
3.92 /10
Limpieza:
3.58/10
Servicio:
4.82/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
3.90/10
Comidas:
3.90/10
Habitaciones:
3.82/10
Basado en 117 opiniones