Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Repose

Zankat Talaâ No 17, Salé, Marruecos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Repose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salé, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está en Salé y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del riad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del riad sirve platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

A solo veinte minutos en coche de Rabat Archaeological Museum, Chellah y Aeropuerto de Rabat-Salé, este riad pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Mohammed V University y Hassan Tower, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Marlinea
17 Derb Hrarta
Riad Dar Nawfal
109 Rue Kadiri Quartier Zanata
Riad Dar El Mouhit
12 rue Moulay Goumri
Riad Dar Baddi
163 Rue Zenata
Riad a la Belle Etoile
14 Rue Saniat Sabounji
Le Dawliz Hotel Rabat
Avenue du Prince Héritier Bouregreg
Balima Hotel Rabat
Avenue Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 471 opiniones