Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad a la Belle Etoile

14 Rue Saniat Sabounji, Salé, Marruecos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad a la Belle Etoile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salé, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Salé y dispone de una terraza en la azotea. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chellah, Rabat Archaeological Museum y Kasbah of the Udayas, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Rabat Beach y Mohammed V University están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Marlinea
17 Derb Hrarta
The Repose
Zankat Talaâ No 17
Riad Dar Nawfal
109 Rue Kadiri Quartier Zanata
Riad Dar El Mouhit
12 rue Moulay Goumri
Riad Dar Baddi
163 Rue Zenata
Le Dawliz Hotel Rabat
Avenue du Prince Héritier Bouregreg
Balima Hotel Rabat
Avenue Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 334 opiniones