Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Dar Fatna Guest House Azilal

2,5 Km De Foum Jemaa Vers Cascades D'ouzoud, Ouzoud, Marruecos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Riad Dar Fatna Guest House Azilal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouzoud, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ouzoud, este riad está a un breve viaje en coche de Tanaghmeilt y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este riad de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El riad cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

En el restaurante se sirve cocina local, marroquí y europea en un ambiente tradicional. Asimismo, el riad prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Cascades d'Ouzoud
Chemin des Moulin, Azilal
Hotel Chellal d'Ouzoud
Les Cascades d'Ouzoud
Hotel France Ouzoud
Centre d'ouzoud, province d'azilal
La Kasbah d'Ouzoud
Cascades d'Ouzoud
Buscar hoteles