Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adrere Amellal

Sidi al-Ja'afar, Siwa, Egipto
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adrere Amellal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siwa, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Siwa, este lodge ofrece un alojamiento tradicional y cuenta con una piscina, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un jardín y una zona específica para fumadores.

Adrere Amellal cuenta con 40 habitaciones excepcionales, todas ellas con su propio baño.

Adrere Amellal alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Adrere Amellal proporciona una base ideal para visitar Dakrur Mountain y Mountain of the Dead. Además, Fatnas Island y Graeco-Roman Tombs quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taziry Ecolodge Siwa
16km west of the city centre, at the footstep of the Red Mountain
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones