Movenpick Ms Prince Abbas

67 El Horreya Street, Aswan, Egipto
(13,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Movenpick Ms Prince Abbas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aswan, Egipto.

Descripción del hotel

Movenpick Ms Prince Abbas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aswan. También ofrece una sauna, masajes y un lago.

Este barco de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Movenpick Ms Prince Abbas cuenta con 65 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Aswan se encuentra a 15 minutos del barco. Por otro lado, Philae está a un breve trayecto en coche del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Lago, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles