Iberotel Borg El Arab

Km 52 Alexandria Matrouh Road, El Hammam, Egipto
(12,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberotel Borg El Arab, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Hammam, Egipto.

Descripción del hotel

Este confortable resort de El Hammam proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una playa privada y una sauna. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Entre las instalaciones de ocio del resort se incluyen pistas de tenis al aire libre y piscina. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, un balcón privado y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y un escritorio.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Borg El Arab, que queda a solo 35 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 467 opiniones