Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay

PO Box 321 South Hurghada Safaga Road, Madinat Makadi, Egipto
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(1510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Este elegante resort, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sahl Hasheesh. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y equitación.

El resort cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Makadi Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madinat Makadi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tia Aqua Park Hotel & Resort
TIA Heights Makadi Bay South Hurghada
Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Aquaviva
Madinat Makadi, Safaga Road,
Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Star and Spa
Madinat Makadi
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
Iberotel Makadi Beach
Safaga Road
Fort Arabesque Resort Spa & Villas
Makadi Bay, Safaga Road
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Safaga Road, Makadi Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
4.20/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 1510 opiniones