Iberotel Makadi Beach

Safaga Road, Madinat Makadi, Egipto
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberotel Makadi Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Iberotel Makadi Beach, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Madinat Makadi.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, plancha y cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades Iberotel Makadi Beach hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Sahl Hasheesh queda a solo un breve trayecto en coche. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Surf, Esquí acuático, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Safaga Road, Makadi Bay
Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Star and Spa
Madinat Makadi
Tia Aqua Park Hotel & Resort
TIA Heights Makadi Bay South Hurghada
Roulette Budapest 3
Safaga road,,Makadi Bay - Budapest
Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay
PO Box 321 South Hurghada Safaga Road
Jaz Aquaviva
Madinat Makadi, Safaga Road,
Stella Makadi Gardens
km 32 Safaga Rd Makadi Bay
Fort Arabesque Resort Spa & Villas
Makadi Bay, Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 30 opiniones