Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizon El Wadi

El Wadi Village, Ain Sukhna, Egipto
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon El Wadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Horizon El Wadi, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Ain Sukhna. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y un bar cafetería.

El hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 120 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella di Mare Grand Hotel
Km 46 Suez Hurghada Road
Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurghada Road
Stella Di Mare Golf Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurgada Road
Teda Swiss Inn Plaza Hotel & Aqua Park
North west Gulf of Suez Economic Sector
Stella Grand Hotel
Hurghada Rd, PO Box 351 Suez,Ain Soukhna
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones