Moevenpick Resort El Sokhna

64 Km Suez Zaafarana Road, Ain Sukhna, Egipto
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort El Sokhna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo piscina y playa privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1148 opiniones