La Residence des Cascades

PO Box 403, Soma Bay, Egipto
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Residence des Cascades, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soma Bay, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Soma Bay, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como una playa privada, una piscina de natación y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional para desayunar y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a 50 minutos La Residence des Cascades. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Titanic Beach Spa & Aqua Park
Safaga Road 17 km Hurghada
Kempinski Hotel Soma Bay
Safaga,P.O. Box 15,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 484 opiniones