Mercure Ismailia Forsan Island Hotel

Forsan island - PO box 77, Ismailia, Egipto
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Ismailia Forsan Island Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ismailia, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina, una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Ismailia y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, una sauna y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Ismailia Museum y a Ismailia Stadium. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Bar Lev Line queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Ismailia Forsan Island Hotel Ismailia
El-Shaheed Abd El-Moneim Riad Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 155 opiniones