Dahab Resort

South Sinai, Dahab, Egipto
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dahab Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra a unos diez minutos caminando de Black Rock Dive Centre y, además, cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Un servicio de limusina, una piscina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y a base de mariscos, y también con un café. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai
Ganet Sinai Hotel
Dahab Lagoon
Panda Resort
Lagoon Area
Jaz Dahabeya
Post Office Box 83
Lagona Dahab Village
South Sinai
Seahorse Hotel
Mashraba
Pearl of South Sinai
El-Mashraba
Hotel Rocketa
El Mashraba
Oricana Hotel
Mashraba St
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Christina Beach Pool
Mashraba Street
Octopus Hotel
Masraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 187 opiniones