Resta Grand Resort

Km 65 Quseir-Marsa Alam Road, Marsa Alam, Egipto
(64,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Resta Grand Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Resta Grand Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Marsa Alam. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y masajes.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resta Reef Resort
Km 65 Quoseir Marsa Alam Road
Jaz Dar El Madina
Om El Gorayfat Bay
Jaz Lamaya
Madinat Coraya
Jaz Solaya
Madinat Coraya, 67 Km Quseir
Steigenberger Coraya Beach Adults Only
Madinat Coraya, Km 67 Al Quseir, Marsa Alam Road
Buscar hoteles