Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Marsa Alam, Marsa Alam, Egipto
(55,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de primera clase, como playa privada y piscina. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este resort de 5 estrellas dispone de masajes, una lavandería y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 11 opiniones