Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm el-Sheikh

Um Marikha Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(12,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm el-Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este resort se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una bolera y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de agua embotellada, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del resort, Mikado, ofrece platos japoneses. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Bolera, Centro de buceo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Rotana Resort & Spa
PO Box 296 Shark's Bay
Coral Beach Resort Tiran
PO Box 165 Shark's Bay
Sunrise Arabian Beach Resort
Sharks Bay, Entrance of Convention Center
Sharks Bay Oasis
Sharks Bay
Domina King's Lake Resort
PO Box 74 Hadaba
Domina Coral Bay Aquamarine Pool Hotel
Marsa El Dekhela Building 1 | PO Box 74
Domina Coral Bay Elisir Hotel
Lg.Sharm El Sheikh
Domina Coral Bay Oasis
PO Box 74 Hadaba
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1615 opiniones