Amarante Garden Palms Resort

Naama Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarante Garden Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones contemporáneas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Green City Spa. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina infantil, un centro de belleza y un centro de buceo.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un campo de fútbol. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. También incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Ghibli Raceway. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Dardos, Voleibol, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay
2 Sonesta Club Drive, Naama Bay
Le Royal Holiday Resort
Naama Bay, Sharm El Sheikh South Sinai Egypt
Sonesta Beach Resort & Casino
1 Sonesta Circle, Naama Bay
Fantazia Hotel
Naama Bay,
Gafy Resort
Sharm el-Sheikh
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58
Mövenpick Resort Sharm el Sheikh
Naama Bay 46619 Box 106 / South Sinai
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Naama Bay South Sinai Box 27
Oonas Dive Club Hotel
32 Baron Street Naama Bay
Buscar hoteles