Maritim Jolie Ville Royal Peninsula Hotel & Resort

Peace Road At Um Marikha Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(12,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maritim Jolie Ville Royal Peninsula Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Sharm el-Sheikh y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. Dispone de un spa de día, además de internet Wi-Fi sin cargo.

El resort tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El resort alberga el restaurante Peninsula, que ofrece comidas y cenas y tiene una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo necesario para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort dispone de parking para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Green City Spa. El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domina Coral Bay Oasis
PO Box 74 Hadaba
Domina Coral Bay Elisir Hotel
Lg.Sharm El Sheikh
Domina Oasis Hotel & Resort
Marsa El Dekhela - South Sinai
Domina Coral Bay Sultan
Hadaba, Po Box 74
Domina King Hotel & Resort
Marsa El Dekhela
Domina Coral Bay Aquamarine Pool Hotel
Marsa El Dekhela Building 1 | PO Box 74
Gardenia Plaza Resort
Shark's Bay
Sol Y Mar Sharks Bay Hotel
2 B Entrance Of Sharks Bay North Naama Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2235 opiniones