Falcon Hills Hotel

Motels Street Um El Sid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Falcon Hills Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Sharm el-Sheikh y proporciona un alojamiento lujoso. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El resort proporciona una base ideal para descubrir Green City Spa y Old Market. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Sharm Hotel
Motels Street Um El Sid
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Verginia Sharm Resort
Motels Street
Cleopatra Tsokkos Hotel
Om El Sid Hill
Shores Golden
Om El Seid
Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh
El Salam Road, Hadabt Oum Al Sid
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 193 opiniones