Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh

El Salam Road, Hadabt Oum Al Sid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Sharm el-Sheikh y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y masajes. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo IL Mercato Mall, que queda a 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Centro de buceo, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Hills Hotel
Motels Street Um El Sid
Ocean Club Hotel
23 City Council street Hadaba
Viva Sharm Hotel
Motels Street Um El Sid
Badawia Hotel
El Forosyia St. - Hadabet, Om El Sid
Partner Sunset
Om El Seid Cliff
Sunset Sharm
City Council
Sharm Inn Amarein Hotel
Ras Um El Sid
Coral Hills Resort Sharm el-Sheikh
Om El Sid Cliff El Forosia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 21 opiniones