Royal Albatros Moderna

PO Box 215, Sharm el-Sheikh, Egipto
(26,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Albatros Moderna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa, baño de vapor turco y minigolf.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

El resort ofrece habitaciones contemporáneas con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LTI Titanic Beach SPA Nabq Bay
Hurghada Safaga Road,
Jaz Mirabel Resort
Nabq Bay, P.O. Box 377, South Sinai
Tropicana Sea Beach
Sea Beach, Nabq Bay
Tropicana Tivoli Hotel Nabq Bay
El Hadaba, Ras Om El Sid Sharm El Sheikh
Sea Beach Resort and Aqua Park
In front of Center Nabq - Nabq Bay
Pasadena Resort
Beach Road,Nabq Road
Regency Plaza Aqua Park and Spa Resort
Nabq bay, Sharm El Sheikh, South Sinai, Egypt
Oriental Resort Nabq Bay
El Tahrir Street 92
Solymar Riva Beach Nabq Bay
Al Salam Road, Nabq Bay South Sinai Sharm el Sheikh
Coral Sea Splash Resort
Peace Road, Sharm El Sheikh 317,
Faraana Heights Resort
End Of Nabq Road - Sharm El Sheikh
Oriental Beach
Naqb bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 17 opiniones