Savoy Sharm El Sheikh

PO Box 169, SOHO Square, Sharm el-Sheikh, Egipto
(15,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savoy Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Dispone de un spa de día, además de una bolera, pistas de squash y una piscina climatizada.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y dardos.

Las espaciosas habitaciones Savoy Sharm El Sheikh vienen con minibar y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El resort se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo White Knight Beach, que queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está a unos 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Savoy Hotel and Villas
White Knight Beach Area South Sinai Po Box 169
Hilton Sharks Bay Resort
Ras Nusrani, Sharks Bay
Island View Resort
Sharm el-Sheikh
Concorde El Salam Hotel
White Knight Beach
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
1 Four Seasons Boulevard
Savita Resort And Spa
El Shiekh Zaid St- Sharks Bay,P.O. Box 92 - Sharm El Sheikh
Siva Sharm Resort & Spa
Al Sheikh Zayed St., Sharks Bay
Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171
Sierra Sharm El Sheikh
White Knight Beach
Sharks Bay Oasis
Sharks Bay
Melia Sinai
POB 71 Montazah/Ras Nasrani
Dessole Nesco Joyous
Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 217 opiniones