Helnan Marina Sharm

Al Sultan Qabos Mashaba, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helnan Marina Sharm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Con una playa privada en la que los huéspedes pueden pasarlo en grande, Helnan Marina Sharm está ubicado en Sharm el-Sheikh y ofrece vistas a Naama Bay. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, baño de vapor turco y jacuzzi.

Este hotel ofrece a sus huéspedes multitud de instalaciones de lujo, como una cama solar y una sauna, y también una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono y minibar.

Durante su estancia en Helnan Marina Sharm, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mermaid seafood restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina italiana. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de disfrutar de los restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y IL Mercato Mall se encuentran a solo veinte minutos en coche Helnan Marina Sharm. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Rock Hotel - Neama Bay
Naama Bay Heights
Lido Hotel Sharm el-Sheikh
Naama Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Halomy Hotel
Naama BaySouth Sinai
Tropitel Naama Bay
PO Box 61
Royal Oasis Resort
39 Halomy Street
Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Sanafir Village
Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 88 opiniones