Emerald Hotel And Beach Resort Hurghada

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(18,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Emerald Hotel And Beach Resort Hurghada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Hurghada, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina climatizada exterior. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece toboganes de agua, Wi-Fi gratis y minigolf.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros pensión completa, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

La ubicación Emerald Hotel And Beach Resort Hurghada permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilly Land Resort
Safaga Road
Lillyland Beach Club Resort
Hurghada Red Sea
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Golden 5 Diamond Hotel & Beach Resort
Safaga Road | PO Box 251
Sapphire Suites Hotel
Safaga Road Km 12
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 City, Sahi Hasheesh road
Dana Beach Resort
Sahl Hasheesh Road, P.O. Box 603
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 205 opiniones