Arabia Azur Resort

El Corniche Road, Hurghada, Egipto
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arabia Azur Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situada en Hurghada, Arabia Azur Resort ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen pensión completa, un club infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Scuba Hurghada Diving Center queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Air Azur Resort Hurghada
El Corniche Road
Paradise Hill Apartments
30 Street, Arabiya District
Arabella Azur Resort
El Cornich Street
Coral Sea Hurghada Resort
Safaga Road, Hurghada - HURGHADA
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 737 opiniones