Paradise Golden 5 Hotel & Beach Resort

K 21, Sahl Hashesh Road, Hurghada, Egipto
(18,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Golden 5 Hotel & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Hurghada, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una playa privada, una piscina climatizada exterior y un baño de vapor turco. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Titanic Diving Center y Dive In están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Golden Five
Golden 5 City, Safaga Road
Golden 5 Diamond Hotel & Beach Resort
Safaga Road | PO Box 251
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Dana Beach Resort
Sahl Hasheesh Road, P.O. Box 603
Golden 5 Almas Resort
Golden 5 City, Sahi Hasheesh road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 390 opiniones