Hurghada Marriott Beach Resort

El Corniche Road, Hurghada, Egipto
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hurghada Marriott Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

El Hurghada Marriott Beach Resort, que dispone de su propia isla con playa privada, proporciona una base de lujo para su estancia y está situado cerca de gran cantidad de restaurantes locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hurghada.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, unas zapatillas y una cafetera, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hurghada ; además, también se puede acceder a Scuba Hurghada Diving Center fácilmente en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y surf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mashrabiya
Village Road
Hotel La Perla Hurghada
El Hadaba Al Samalia
Elysees Apartment Hotel
Sheraton Road
Les Rois
El Hadaba El Shamaleya Road
Desert Pearl Apartments
Mohammed Said Street
LTI Titanic Beach SPA & Aqua Park
Safaga Road Hurghada - Hurghada
Sindbad Beach Resort
Village Road
Siva Grand Beach Hotel
8 km to Downtown
Gloria House 4
El Kawzar-Inside Complex Elena
The British Resort
El Kawser district, Near Sindbad Bowling & Esplanada Mall
Sea Shell Hotel Hurghada
76 Sheraton Road
Safir Hotel Hurghada Hurghada
Cornish Road - Al Bahr al Ahmar
Safir Hurghada
Sheraton Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2696 opiniones