Helnan Palestine

El Montazah Palace, Alejandría, Egipto
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Helnan Palestine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alejandría, Egipto.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este resort está situado en Alejandría y pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este resort está a diez minutos a pie de Montazah Beach. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Hotel Montazah
Corniche Road
Alexandria Mediterranean Suites
6 Neamat Allah St Corniche Roade - Mandarah
Regency Hotel Alexandria
695, Corniche Road
Hilton Alexandria Corniche
544 El Gueish Avenue Sidi Bishr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 370 opiniones