Aquarell Hotel

Fürdő út 24, Cegléd, Hungría
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquarell Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cegléd, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cegléd y está a poca distancia de Malomto Szeli Sports Ground. Entre otros populares servicios e instalaciones, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece baño mineral y jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con una piscina cubierta, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está aproximadamente a 50 minutos en coche y Cegled Railway Station queda a unos 20 minutos andando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 54 opiniones