Aranypatko Fogado

István u. 21, Gyorujbarat, Hungría
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aranypatko Fogado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyorujbarat, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gyorujbarat, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel-inn ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Györ-Pér, que queda apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Hyor, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles