Ovar Apartman Hotel

Dohy János u. 51, Mosonmagyaróvár, Hungría
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ovar Apartman Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Mosonmagyaróvár y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nimrod Hotel es Etterem
Királyhidai u. 59
Hotel Lajta Park
Kórház u. 6
Jasmin Dental & Pension
Csokonai utca 10.
Apartman Kaszas
Csokonai Vitéz Mihály utca 6
Aqua Hotel Termal
Kígyó utca 1
Feszek Fogado Pension Nest
Kígyó utca 22
Corvina Hotel-Restaurant
Mosonyi Mihaly Utca 2
Erdos Apartments
Horgász u. 7
MotelNET T
Kölcsey u. 4
Engler Hotel Etterem
Partos Utca 14
Lunczer Vendeghaz
Szent Istvan kiraly ut 167
Buscar hoteles