Hotel Blaha Lujza

Blaha Lujza u. 4, Balatonfüred, Hungría
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Blaha Lujza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Las 22 modernas habitaciones están equipadas con una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Hotel Panorama Balatonfured
Erkel Ferenc utca 1.
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Hotel Annabella
Deák Ferenc utca 25
Fured Apartments
Deak F. u. 23/a
Buscar hoteles