Lord Residence

Lovag utca 8, Budapest, Hungría
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lord Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Budapest. Se encuentra a solo un breve paseo de la Teatro Nacional de la Ópera y Oktogon.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 30 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores de la propiedad encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 10 minutos caminando de la estación Budapest-Nyugati, que ofrece una buena comunicación con Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Apartments
Lovag street 8
Paprika Hostel
Weiner Leó utca 9
Weiner Studios
13 Weiner Leo Street 06. Terézváros
Dessewffy Apartment
Dessewffy street 47, 06. Terézváros
Cotton House
Jókai utca 26
Travellers Hostel Banki
Podmaniczky u 8
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Hajos
Dessewffy utca 8-10
Retox Party Hostel
Ó Utca 41
Budapest Opera Minihotel
Zichy Jeno utca 20
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Bliss Hotel & Wellness
Ó utca 43-49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 140 opiniones