Ferenciek Tere Apartments

Ferenciek tere 11, Budapest, Hungría
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ferenciek Tere Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Budapest. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos tienen un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Situada a unos minutos andando de la Estación de Metro Astoria, la propiedad cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Budapest. Las famosas tiendas de Vaci Utca quedan a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maverick Hostel & Ensuites
Ferenciek tere 2, 2nd floor/16.apt.
Budapest Central Apartments
Vaci utca 66 | Ferenciek Tere 11
Center Apartments PET2
Petofi Sandor utca 5
Katona Apartments
6. Petőfi Sándor utca
Leo Panzio Hotel
Kossuth Lajos 2/a
Central Capital Apartments - Haris
Haris Koz 2, 05. City Center
Animation City Hostel
Haris köz 2
Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
City Hotel Pilvax
Pilvax Koz 1-3
Pearl Apartments
Veres Palne utca 10. II/3a
Happy Hostel
Városház utca 8
Colors Budapest Hostel
Veres Pálné utca 14, V. dist.
Suite Hostel
Veres Palne 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2200 opiniones