Florian Hostel Budapest

Biro Lajos utca 49, Budapest, Hungría
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Florian Hostel Budapest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Nepliget Metro Station, este hostal proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Budapest. Además, ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hostal pone a su disposición 20 habitaciones con calefacción y un jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hostal se puede acceder a pie a Nepliget. Queda a un paseo de 20 minutos de Nagyvarad Ter Station, que ofrece un fácil acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Hotel Gloria Budapest
Blathy Otto Street 22
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Hunguest Hotel Platanus
Könyves Kálmán körút 44.
Hunguest Hotel Millennium
Ulloi Ut 94-98
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
Orient Summer Hostel
Tömő utca 35-41
Hotel Rila Budapest
Fehér Holló utca 2.
ACHAT Premium Hotel Budapest
Hungária körút 5
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Casa Sol Hotel
Baross utca 108
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Buscar hoteles