Ibis Budapest City

Akacfa utca 1-3, Budapest, Hungría
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Budapest City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. También ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una peluquería.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Ibis Budapest City es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Budapest Keleti Palyaudvar y la Estación de Metro Astoria, que ofrecen un cómodo acceso por Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrooms House Budapest
Rákóczi út 44
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64
Europa Centerpoint Guesthouse
József körút 2
Agape Aparthotel
Akácfa utca 12, 1st floor 111
Continental Hotel Budapest
Dohany Street 42-44
Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 707 opiniones