Royal Park Boutique Hotel

Nefelejcs u. 6, Budapest, Hungría
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Park Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento contemporáneo en Budapest y se encuentra a solo unos minutos caminando de Keleti Palyaudvar Metro Station. También dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con conserje, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona de los alrededores, el hotel está situado a solo un breve paseo de la Budapest Keleti Palyaudvar. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Teatro Nacional de la Ópera, Budapest Sports Arena y la Plaza de los Heroes quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Star City Hotel Budapest
István u. 14
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Royal Residence Apartments Budapest
Marek József utca 14
Far Home Apartments Budapest
Thököly út 31-33
Elit Hotel Budapest
Rákcóczi út 67
Kisfaludy Street Rooms
Kisfaludy utca 28/A
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
The Dylan Apartement Budapest
Also erdosor utca 12 II/19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1822 opiniones