Budapest Opera Minihotel

Zichy Jeno utca 20, Budapest, Hungría
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Budapest Opera Minihotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Budapest cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo de Oktogon y la Teatro Nacional de la Ópera. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hostal ofrece habitaciones excepcionales con una lavadora, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El hostal está situado en el centro de Budapest, una popular zona turística. Por último, los huéspedes podrán visitar Dohany Street Synagogue, Central European University y el Parlamento Húngaro fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Residence
Ó utca 24-26
O Street Apartments
Ó utca 25., 06. Terézváros
Hajos
Dessewffy utca 8-10
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Studio Broadway Apartment
Nagymezo utca 34
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Apartments Opera
Hajos utca 13/15
Retox Party Hostel
Ó Utca 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 47 opiniones