Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sarokhaz Panzio Hegyeshalom

Ullői Utca 845, Budapest, Hungría
(17,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Sarokhaz Panzio Hegyeshalom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Budapest y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos internacionales, el íntimo restaurante Sarokhaz Panzio Hegyeshalom es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ferihegy
809/B Üllői Road
Kicike Panzio
Damjanich Utca 8
La Rosa Hotel
Üllöi ut. 448
Krudy Apartments I & II
Krudy Gyula u. 15, Fszt 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 214 opiniones