Sarokhaz Panzio Hegyeshalom

Ullői Utca 845, Budapest, Hungría
(17,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Sarokhaz Panzio Hegyeshalom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Budapest y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos internacionales, el íntimo restaurante Sarokhaz Panzio Hegyeshalom es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ferihegy
809/B Üllői Road
Kicike Panzio
Damjanich Utca 8
La Rosa Hotel
Üllöi ut. 448
Krudy Apartments I & II
Krudy Gyula u. 15, Fszt 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 142 opiniones