Actor Hotel Budapest

Viola u. 10-14, Budapest, Hungría
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Actor Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Corvin-negyed, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Budapest. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Actor Hotel Budapest, que sirve una carta a base de platos internacionales, europeos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a National Theatre Budapest. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09
Bed and Breakfast Apartman Budapest
Likör utca 4., 09.Ferencvaros
Budapest Budget Hostel
Ipar utca 21
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Ibis Styles Budapest City
Soroksari ut 12
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 448 opiniones