Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amadeus Budapest

Fogarasi út 123, Budapest, Hungría
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amadeus Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación estupenda en XIV. district (Zuglo) y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 39 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a unos 35 minutos conduciendo. La Plaza de los Heroes, el Parlamento Húngaro y la Isla Margarita están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matus
Fogarasi út 147
Guestroom Vaskapu 42
Vezér utca 42, 14.
Gerand Hotel Eben Budapest
Nagy Lajos Kiraly Utja 15-17
Zuglo Szallas Budapest
Mogyoródi út 179
Fortuna Panzio Budapest
Cinkotai ut 86
Eva Panzio Budapest
Zoborhegy utca 20
Lucky
Vezér utca 180.
Passzio Panzio
Zoborhegy utca 34/b
Hotel Central King
Pillangó utca 22
CEU Konferencia Kozpont
Kerepesi Street 87
Kis Tirol Etterem & Fogado
Batthyány Utca 74
Hotel Happy Apartments
Mogyoródi út 17
Window Apartment
27-29 Egressy Road
Zuglo Apartman Budapest
Egressy u. 27-29
Hotel Detty Panzio
Gervay utca 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 389 opiniones