Lion's Garden Hotel

Cházár András utca 4, Budapest, Hungría
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lion's Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Budapest. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, una piscina cubierta y un gimnasio. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de los Heroes y el Stadium Puskás Ferenc quedan a unos 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Keleti Palyaudvar Metro Station y la Budapest Keleti Palyaudvar, que ofrecen un cómodo acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dominik Panzio
Cházár András utca 3
Far Home Apartments Budapest
Thököly út 31-33
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Hernad Apartman
Hernád u. 54, 7. Erzsebetvaros
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Budapest Heart Bed&Breakfast
36 Damjanich utca fsz.4.
Hid Hotel
Szobranc Utca 10-12
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Hungaria Guesthouse
Hungária körút 71.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1340 opiniones