Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akacfa Holiday Apartments

Akacfa utca 12-14, Budapest, Hungría
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akacfa Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

La propiedad ofrece 17 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera, entre otras comodidades. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest quedan cerca Akacfa Holiday Apartments y, concretamente, Franz Liszt Academy of Music y Dohany Street Synagogue están apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a 40 minutos y la propiedad ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agape Aparthotel
Akácfa utca 12, 1st floor 111
Black Sheep Budapest Hostel
7th district, Akácfa utca 7
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64
Anno Apartments
Akácfa street 24. II./12.
Nova Aparthotel
Akacfa utca 26
Continental Hotel Budapest
Dohany Street 42-44
Ibis Budapest City
Akacfa utca 1-3
Treestyle Hostel
Wesselényi utca 32., 07. Erzsébetváros
Liechtenstein Apartments
Wesselenyi Utca 18
Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 437 opiniones