Hotel Omnibus

Ulloi utca 108, Budapest, Hungría
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Omnibus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Nepliget Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Budapest. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un patio y una sauna.

El hotel cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Situado a escasa distancia a pie de Ecseri Ut Metro Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Budapest. La Isla Margarita, Buda Castle y la Plaza de los Heroes están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Hunguest Hotel Platanus
Könyves Kálmán körút 44.
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Hunguest Hotel Millennium
Ulloi Ut 94-98
Hotel Gloria Budapest
Blathy Otto Street 22
Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Florian Hostel Budapest
Biro Lajos utca 49
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Ibis Budapest Aero
Ferde Utca 1-3
Hotel Rila Budapest
Fehér Holló utca 2.
Hotel Nap
Vaspálya út 17-21
Orient Summer Hostel
Tömő utca 35-41
ACHAT Premium Hotel Budapest
Hungária körút 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
4.92/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 10 opiniones