Boutique Hotel Victoria Budapest

Bem rakpart 11., Budapest, Hungría
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1807 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Victoria Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una sauna y un bar cafetería.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Boutique Hotel Victoria Budapest ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Budapest, con lugares de interés como Chain Bridge y el Puente de Cadenas Szecsenyi, situados a tan solo un breve paseo. Danube Promenade y Buda Castle están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Ponty Apartment
Ponty street 14
Carlton Hotel Budapest
Apor Peter Utca 3
Milford Suites Budapest
Toldy Ferenc utca 12
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Central Budapest 5
- Budapest
Downtown Panorama Apartment
Szechenyi rakpart 2
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3
Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Apartment Akademia
9 Akademia Street
Mushrooms Hostel
Akadémia utca 14
Corso Apartment Szechenyi
Széchenyi u. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1807 opiniones