Opera Residence

Ó utca 24-26, Budapest, Hungría
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Opera Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Budapest, como la Teatro Nacional de la Ópera y Oktogon, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Central European University, el Parlamento Húngaro y Dohany Street Synagogue están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O Street Apartments
Ó utca 25., 06. Terézváros
Budapest Opera Minihotel
Zichy Jeno utca 20
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Apartments Opera
Hajos utca 13/15
Hajos
Dessewffy utca 8-10
King's Opera Apartment
Hajós utca 7
Studio Opera
Hajós utca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 420 opiniones